Jazzahara es un instrumento para la internacionalización ya que muestra anualmente a lo mejor de la escena de jazz de Andalucía.

Andalucía tiene entidad territorial y artística para una feria propia. Con esta intuición pusimos en pié Jazzahara en 2019 y con está afirmación constatada, hoy día, presentamos en 2022 año su 3ª edición, atravesado ya el terrible periodo 2020-2021, marcado por el desierto desolador de la pandemia para los festivales y la movilidad internacional.
No solo sobrevivimos como festival a tal circunstancia sanitaria, si no que llegamos a 2022 con un Jazzahara muy reflexionado, así como con más experiencia a nuestras espaldas y el camino más despejado hacia la estrategia de internacionalización.
El Jazz Andaluz necesita una cita estable donde poder mostrarse, un escaparate bien asentado que muestre a la comunidad internacional dónde está lo mejor de Andalucía en materia de jazz y cómo programarlo. Nuestra misión es poner los medios necesarios y adecuados para que este encuentro entre músicos y programadores tenga lugar en las mejores condiciones posibles.

Jazzahara: trabajar cerca para llegar lejos

Nuestro equipo no solo conoce a la perfección el sector del jazz andaluz, sino que también posee la experiencia adecuada en ferias de todo perfil a nivel internacional. Por ello en esta edición 2022 Jazzahara propone su 3ª edición en un formato ajustado a su dimensión, para que el trabajo se amortice al máximo.
Traemos a los delegados adecuados, interesados/as en nuestro jazz, para que de esta actividad surjan los resultados adecuados. Las ferias masivas son importantes, pero el trabajo especializado con programadores específicos que vienen con la conciencia de comprar, son verdaderamente importantes también.
Siendo así, nos proponemos trabajar cada año de forma específica con 5 bandas andaluzas y 5 programadores internacionales.
Jazzahara ofrecerá en su web además, contenidos retransmitidos en formato online para asegurar que el trabajo se hacer llegar lo más lejos posible a las personas adecuadas.

Además, este 2022 contamos con las instalaciones del Hotel Meliá Zahara Atlanterra como espacio ideal para nuestras conferencias y reuniones
en dos salas, para reuniones tanto de pequeño y como de gran formato.

Conoce las actividades para profesionales que ofrece la Feria de Jazzahara 2022 aquí. Las inscripciones ya está disponibles en este enlace.

Foto portada: Arkady Mitnik

Organizan

Colaboran

Ir arriba